Frases filosóficas de mi análisis.

Presumir de sabio y andar sin rumbo espiritual es lo mismo que estar muerto en vida porque los dogmas lo acarician con falsedad

Si encontrase el mas grande de los valores en el mundo, me regocijaría con la paz, y aun conociéndolo no me escapo de la agonía de la soledad.

El humanismo antropocéntrico y el misticismo seudocristiano es el escepticismo de la lógica racional

Las religiones y políticas dogmaticas apartan el espíritu sumergiéndolo en un valle de fascismos indefinidos.

Pobres filósofos en su mundo de locura, no saben diferenciar la realidad de las sombras ocultas y la fantasía.

El verdadero amor se encuentra en perfecta comunión con Dios.

El hombre que vive y sueña con los demás haya dicha a su existencia, pero el que vive para si mismo vive en vano.

El ser humano se encuentra atrapado en un mundo de sombras ocultas.

Pronto estaremos mas cerca de Dios. En un nuevo mundo; donde no hay maldad, ni tristeza ni dolor, solo reinara la paz y el amor.

Los dogmas humanos mueren con el egocentrismo de aquel que presume de sabio; al no reconocer a Dios como su señor y salvador.

Mas vale un te amo Dios con el corazón; que millones de libros de filosofía.

Mayor que la sabiduría de mundo es un espíritu noble, el cual da vida eterna.

....un espacio de poesía....

Si cierras los ojos en la soledad de tu habitación y te concentras, sentirás como las almas lloran, y las angustian cresen con la muerte del pecador, mientras a lo lejos, en lo más profundo del ser, algo palpita y se revela un Don y sale a la luz, lo conoces?

Soy un cazador de talentos, que entre la sinfonía extraña y difusa de la soledad, cabalga con el brillo de la luna; mientras tanto en el tribunal, el Juez de las almas invita a seguir al hombre sin cabeza, será sentenciado a la silla eléctrica, un momento, se escucha a lo lejos, el ya ha muerto.

Quien ha osado de dudar de mi poesía exclama el juez, si es tan fuerte como las brisas del mar al compas de un amor apasionado, si es tan clara como la primavera del norte de América, dejadlo pasar, e invitadle a beber del néctar del conocimiento, los flautistas pueden entonar sus mágicas melodías para que las aves vuelen y los niños sonrían. Oh; bella y real poesía, Y los aplausos no se hacen esperar y suenan como ráfagas de viento en tempestad.

No te afanes por el día de mañana, vive un día a la vez, no te fatigues por el futuro, pues el futuro no es de nadie; la vida es un soplo y como soplo se va, hoy palpita mi corazón, pero esta vida no es mía; es de Dios. Entonces porque preocuparnos por el mañana, la vida es el HOY, hacer el bien y tener sana fe es vivir con Jesús, y se hace valioso el amor.