sábado, 2 de octubre de 2010

APRENDAMOS A ORAR.

ESTE ES MI MÀS VALIOSO ESCRITO, POR LA GRAN IMPORTANCIA QUE TIENE

APRENDAMOS A ORAR.


Hermanos y hermanas en la fe de nuestro señor JesúsCristo. Para Dios es muy importante la comunicación que tenemos con el, y hoy quiero enseñarles la diferencia entre; rezar (repetir padres nuestros, credos etc...) y ORAR (hablar con lo que nos nace de lo mas profundo del corazón) es un mandamiento de amor entender esa diferencia ya que por medio de ese conocimiento nuestra alma se siente mas complacida con la presencia del espíritu santo. Te aseguro que Dios prefiere escuchar lo que te nace, y no como cuando se repiten simples tradiciones.

Dios en su santa palabra les enseño a orar pero no mando a repetir exactamente igual; Porque esas palabras tienen que nacerte del alma. Es como cuando hablas con alguien en varias ocasiones y le quieres mucho, de esa manera y mucho mejor; el desea que tu le hables. Bien, ahora les daré un modelo de oración, y Dios también les dio un modelo.


ORACIÓN DE UN HIJO DE DIOS.

Amado padre celestial, mi Dios Jehová, mi salvador Jesús. Expongo mi corazón ante ti totalmente como muestra de humildad y aceptación de que tu eres mi verdadero Dios, cuan dichosa es mi vida mi buen Jesús desde que tocaste las puertas de mi corazón y yo te deje entrar, desde ese día cada mal paso que doy me dirijo a ti suplicando perdón, y se que me levantas cada ves que caigo y me das nuevas fuerzas para continuar porque confió en ti, quiero pedirte mi maravilloso Jesús que si mi fe es poca; auméntala para ser mas digno de ti. Cuan difíciles son tus pruebas pero las acepto porque tu sabes que es lo mejor para mi, y por medio de esas pruebas me enseñas a ser mejor persona y tener el carácter de un buen cristiano, señor; regálame los dones del espíritu santo; y en tu medida los que consideres mejor para mi. Dios creo en la ley de tu amado hijo Jesús, la cual es perfecta porque nos enseña amarte por sobre todas las cosas y amar al prójimo. Me siento inmensamente privilegiado y complacido al saber que viniste al mundo y te entregaste en la cruz para limpiar mis pecados y lo único que pides a cambio es mi corazón, claro que si te lo entrego porque tu eres mi señor y salvador; y tus senderos son de justicia, amor, igualdad, y todo bello don cuan hayas compartido con tus hijos. He aquí a tu hijo mi buen Dios arrodillado ante ti dándote gracias por seguir a mi lado y porque se que nunca me desampararàs y se que lucharàs por mi hasta el momento de partir de esta vida carnal, para que me transformes en la hora de tu juicio final con las vestiduras espirituales las cuales son santas y perfectas. (confesiòn) Tu conoces todo de mi, y has escuchado cada suplica que elevado a ti, hay veces me he alterado, otras veces he sentido que mi fe desfallece, y yo con mis malos actos te alejo, pero tu siempre estas esperando el momento para que retorne a tu camino; y me aceptas, porque sabes que en mi alma hay mas cosas buenas.

Dios te pido que me Regales mas prudencia y rectitud, ayúdame a entender mejor a los demás para saber como reaccionar en cada momento, mándame personas buenas a mi lado y las malas no dejes que se acerquen demasiado y si lo hacen que sean para recibir de mi; tu santa palabra, la cual tu me obsequias; y que se queden los que tu consideres que tienen que quedarse y que se vallan a los que no pensaron en hacer el bien, ayúdame a reconocer los buenos corazones y síguelo haciendo de la mejor manera a través de tus pruebas y señales. Permíteme y enseña a cumplir tu labor, y si Satanás me pone tentación dame el valor para decir no, y si caigo repréndeme pero no dejes de amarme, yo luchare cada día para ser mejor siempre pensando en la vida de Jesús.

Señor te acuerdas de eso que me duele tanto; (peticiòn especial) llena ese vacio, sánalo, y dame lo que creas mejor para mi en el momento oportuno, quiero tener estabilidad emocional en todo aspecto y de eso también depende que me des abrigo, salud, pan, una meta para cumplir, y los corazones que tu deseas para mi, para nunca sentirme afligido. Nunca pido con avaricia, solo lo justo porque lo que más me importa es el alimento espiritual el cual quiero que me des cada momento de la vida y esas es sabiduría que proviene del cielo; y cuento con tu amor. Yo a cambio de mis suplicas y peticiones me nace decirte que te amo. Mi Dios con todo esto que te pido quiero que me bendigas y a todo mi entorno y mis seres queridos; para que Satanás nunca gobierne en los nombres de tus hijos, anótame en el libro de la vida por favor junto con toda mi familia y cada corazón que verdaderamente crea en tu gloriosa obra y palabra. Protege con todas las bendiciones necesarias todos mis mejores sueños, deseos y anhelos, para conmigo y los demás. gracias padre todopoderoso por tu amor, por el milagro y la creaciòn de la vida. Te pido todo esto en el santo nombre de tu amado hijo Jesús. Amèn !

No hay comentarios:

Publicar un comentario